La Empresa

  • Quienes Somos?

Somos un centro profesional de capacitación y entrenamiento que dicta cursos en lucha contra incendios y respuesta ante emergencias; dirigidos al personal de la industria y el comercio, la aviación civil, comercial y militar, la marina mercante y los servicios de emergencias (defensa civil, cuerpos de bomberos y agencias gubernamentales).

quienes calcic

 

  • Nuestra Visión

Ser el centro más importante de capacitación y entrenamiento en la lucha contra incendios y respuesta ante emergencias de América Latina.

Preparar al personal de la industria y el comercio para que pueda actuar de forma adecuada ante situaciones de emergencia, mediante simulaciones de la realidad con riesgo controlado, preservando la calidad del ambiente.

quienescalcic4

 

  • Valores Corporativos

Excelencia
En el entrenamiento a cargo de profesionales altamente calificados.
Flexibilidad
Ante la realidad de cada empresa. Brindando cursos programados o a medida, en nuestro Centro o In Situ.
Actualización
De nuestro personal y nuestros simuladores. Incorporado nuevas tecnologías y capacitando a nuestros instructores para brindar cursos de alta calidad.
Responsabilidad
En la seguridad de los participantes y en el cuidado del ambiente.

quienescalcic3

 

  • Política de calidad

CALCIC S.A. (Centro Argentino de Lucha contra Incendio y Conducción) se compromete a brindar sus servicios de entrenamiento y capacitación en la lucha contra incendios, respuesta y conducción ante la emergencia, para lograr la satisfacción en nuestros Clientes.

Este compromiso involucra el cumplimiento de los siguientes objetivos:

• Gestionar los procesos, de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 9001:2008.

• Fijar objetivos de la calidad, a fin de medir el progreso contra ellos, asegurando el mejoramiento continuo de nuestro desempeño. Estos objetivos serán revisados anualmente.

• Adoptar una actitud proactiva respecto de la preservación de la salud de nuestro personal y de aquellos que se encuentran bajo nuestra responsabilidad, en los cursos.

• También respecto del cuidado del ambiente, donde tendremos especial cuidado de no generar impactos innecesarios, promoviendo la preocupación y el respeto por el mismo, y enfatizando la responsabilidad de todos los empleados en esta tarea.

• Asesorarnos sobre los adelantos tecnológicos que se producen en nuestra actividad para ayudar al Cliente a definir su estrategia de protección.

• Mantenernos informados de manera continua sobre nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes teniendo en cuenta las tendencias mundiales en la materia.

El cumplimiento de estos compromisos asegura la calidad de nuestra prestación.

Ing. Edgardo Marcelo Mazzei
Director de Capacitación y Logística

quienescalcic2

nfpa iram

Cómo llegar?

Centro de Capacitación y Entrenamiento
Camino Gob.
Juan Manuel de Rosas s/n
San Antonio de Areco
Pcia. de Buenos Aires
República Argentina



Para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires al Centro de Capacitación y Entrenamiento de CALCIC S.A. (San Antonio de Areco) se debe tomar el Acceso Norte y continuar por Autopistas del Sol hasta Pilar. Proseguir por Ruta Nacional Nº 8 hasta el cruce con Ruta Provincial Nº 41 (km 110) y girar a la izquierda. (Haga click sobre los planos para agrandarlos)

DATA FISCAL DATAWEB
© 2014 - CALCIC S.A.. All Rights Reserved. Design in Wordpress and Powered by spaziomorselli