Política de Calidad, Seguridad y Ambiente

CALCIC S.A. (Centro Argentino de Lucha contra Incendio y Conducción) se compromete a brindar sus servicios de entrenamiento y capacitación en la lucha contra incendios, respuesta y conducción ante la emergencia, tanto para las actividades en nuestro predio, como para los cursos “In Company”, buscando la satisfacción de nuestros Clientes, el cuidado del ambiente y la seguridad de las personas, bajo nuestra responsabilidad.

Este compromiso involucra el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Gestionar los procesos, de acuerdo a los requisitos normativos, y teniendo en cuenta los requerimientos y expectativas de las partes interesadas.
  • Cumplir con los requerimientos legales aplicables.
  • Establecer objetivos de mejora, para asegurar el mejoramiento continuo de nuestro desempeño. Estos objetivos se revisarán anualmente.
  • Concientizar a nuestro personal en la importancia de dar un buen servicio, de cumplir los requisitos y las expectativas de nuestros Clientes, teniendo en cuenta el uso racional de los recursos bajo nuestro cuidado, y la prevención de accidentes.
  • Adoptar una actitud proactiva respecto de la preservación de la salud de nuestro personal y de aquellos que se encuentran bajo nuestra responsabilidad, en los cursos.
  • Prevenir la contaminación y la generación de situaciones de riesgo que pudieran generar nuestras actividades y servicios, reciclando los residuos orgánicos que se generan en el predio, minimizando las emisiones al medio y haciendo un uso responsable de los recursos.
  • Promover la preocupación y el respeto por el cuidado ambiental, enfatizando la responsabilidad de todos los empleados en esta tarea.
  • Asesorarnos sobre los adelantos tecnológicos, novedades y tendencias mundiales sobre nuestra actividad, para ayudar al Cliente a definir su estrategia de prevención y protección contra peligros y riesgos asociados.

El cumplimiento de estos compromisos asegura la mejora continua de nuestro desempeño, a través de la disminución de los riesgos y aprovechamiento de las oportunidades, la satisfacción del cliente, el cuidado ambiental y la prevención de accidentes.

 

Eduardo Abé
Director de CALCIC
 
Eduardo Abé

Versión: 03 – Vigencia: 01.02.17

nfpa iram

Cómo llegar?

Centro de Capacitación y Entrenamiento
Camino Gob.
Juan Manuel de Rosas s/n
San Antonio de Areco
Pcia. de Buenos Aires
República Argentina



Para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires al Centro de Capacitación y Entrenamiento de CALCIC S.A. (San Antonio de Areco) se debe tomar el Acceso Norte y continuar por Autopistas del Sol hasta Pilar. Proseguir por Ruta Nacional Nº 8 hasta el cruce con Ruta Provincial Nº 41 (km 110) y girar a la izquierda. (Haga click sobre los planos para agrandarlos)

DATA FISCAL DATAWEB
© 2014 - CALCIC S.A.. All Rights Reserved. Design in Wordpress and Powered by spaziomorselli