Simulador Casa de Humo

admin abril 24, 2017Fotos y VideosVideos

Nuestros simuladores de fuego permiten a las Brigadas contra Incendios entrenarse en el conocimiento de la información necesaria frente al comportamiento del fuego, para entender su proceso tomando medidas y actuando en consecuencia.

Los simuladores de fuego controlado de nuestro centro de capacitación y entrenamiento emulan el avance del fuego tomando las características del ambiente a simular y de las características de propagación.

CALCIC dispone de diversos simuladores con gran capacidad de fuego, diseñados bajo las más estrictas normas de seguridad y en los que se recrean con gran aproximación, distintas situaciones de emergencia. Ver video

Simulador Casa de Humo CALCIC

Simulador Casa de Humo CALCIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

nfpa iram

Cómo llegar?

Centro de Capacitación y Entrenamiento
Camino Gob.
Juan Manuel de Rosas s/n
San Antonio de Areco
Pcia. de Buenos Aires
República Argentina



Para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires al Centro de Capacitación y Entrenamiento de CALCIC S.A. (San Antonio de Areco) se debe tomar el Acceso Norte y continuar por Autopistas del Sol hasta Pilar. Proseguir por Ruta Nacional Nº 8 hasta el cruce con Ruta Provincial Nº 41 (km 110) y girar a la izquierda. (Haga click sobre los planos para agrandarlos)

DATA FISCAL DATAWEB
© 2014 - CALCIC S.A.. All Rights Reserved. Design in Wordpress and Powered by spaziomorselli