Novedades Abril

admin abril 24, 2017ImágenesNoticias

NUEVOS SIMULADORES ● MEJORAS DIDÁCTICAS ● EQUIPAMIENTO

NUEVOS SIMULADORES:

Tanque Petrolero – 13 metros!

CALCIC Simulador Tanque PetroleroDurante el mes de marzo se estuvieron realizando las obras necesa-rias para finalizar nuestro simulador de tanque petrolero en el cual podremos simular un incendio en un tanque de almacena-miento de hidrocarburos.
Con trece metros de diámetro, cámara de espu-ma con descarga tipo II según NFPA 11 y con todos los elementos y equi-pos necesarios para hacer una extinción de forma manual, sin la utiliza¬ción de equipos contraincendios pre-instalados.
Funcionalmente, permitirá a nuestros cursantes apreciar en vivo! la dinámica de un incendio de estas características, utilizando equipo apro-piado y con toda la exigencia en cuanto a logística y estrategia que requiere este tipo de emergencia
.

Simulador de Fuego de Líquidos y Gases a Presión

CALCIC Simulador Fuegos de líquidos y gases a presiónNuestro simulador de fuego más impresionante se está renovando. Como cada año, incorporamos mayor poder de fuego y agregamos nue-vos escenarios.
Motores eléctricos, incendio en “trincheras” con caños, escaleras so-bre bateas con fuego, tanques con pérdidas superiores y mayor presión en los escapes de gas son algunas de las variantes que agregamos a nuestro simulador.

Para quienes lo han vivido, les dejamos un video

 

MEJORAS DIDÁCTICAS

Aula Auxiliar
CALCIC Aula auxiliarCon el propósito de significar los procesos de aprendizaje de nuestros cursantes, a partir de abril contamos con nuestra aula externa al 100% de operatividad. Con capacidad para 25 personas cómodamente sentadas, esta mejora, ubicada estratégicamente entre los simuladores, permite a nuestros instructores integrar contenidos teóricos con la vivencia práctica inmediata.
Desde esquemas tácticos, planeamiento y desarrollo, control de consu-mos hasta el desarrollo integral de un contenido, todo es posible. Esta pode-rosa herramienta permitirá que cualquier concepto pueda flexibilizarse a las necesidades de cualquier inquietud, con la incomparable virtud de tener el escenario y los materiales allí mismo, listos para la práctica.

 

 

EQUIPAMIENTO

Test y Service integral de equipos de respiración

CALCIC TEST Y SERVICE INTEGRAL DE EQUIPOS DE RESPIRACIÓNDurante marzo se realizaron test específicos de nuestros equipos de respiración Dräger, con el fin de garantizar el correcto y seguro funciona-miento durante los ejercicios.

La SEGURIDAD es una constante que buscamos elevar día a día. Para ello, la empresa D.S. Safety, distribuidor oficial de Dräger, realizó las pruebas necesarias bajo el protocolo del equipo Quaestor 5000 de Dräger, identificando el mantenimiento necesario en cada caso.
Con esto, sabemos que cada equipo que utilizamos es totalmente se-guro para nuestros cursantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

nfpa iram

Cómo llegar?

Centro de Capacitación y Entrenamiento
Camino Gob.
Juan Manuel de Rosas s/n
San Antonio de Areco
Pcia. de Buenos Aires
República Argentina



Para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires al Centro de Capacitación y Entrenamiento de CALCIC S.A. (San Antonio de Areco) se debe tomar el Acceso Norte y continuar por Autopistas del Sol hasta Pilar. Proseguir por Ruta Nacional Nº 8 hasta el cruce con Ruta Provincial Nº 41 (km 110) y girar a la izquierda. (Haga click sobre los planos para agrandarlos)

DATA FISCAL DATAWEB
© 2014 - CALCIC S.A.. All Rights Reserved. Design in Wordpress and Powered by spaziomorselli